Quiénes somos

30 Años

de Experiencia

en el sector constructor 

Misión

Hacer realidad las ideas de los constructores de Colombia, con diseños de ingeniería de aplicación segura, eficiente y rentable, basados en la utilización de moldes temporales o permanentes respetando el medio ambiente.

Somos una empresa colombiana con una trayectoria de 30 años en el sector de la construcción.Garantizamos un alto desempeño y conocimiento en el mercado colombiano y a su vez en los procesos de producción contando con altos estándares de calidad y ofreciendo la mejor solución para cada uno de los proyectos. 

Nuestro capital humano son líderes por excelencia y buscan en sus actividades generar un alto desempeño y aportar al crecimiento del país.  

Directriz organizacional

Evolucionamos sistemas de Encofrados y Andamios, ofertando productos innovadores y soluciones de ingeniería en el sector de la construcción, con personal competente y un servicio integral que garantiza calidad y respaldo. 

Planta de producción

Queriendo brindar la mejor calidad y propuesta económica en nuestros sistemas, contamos con líneas de producción y un robot especializado único en el país, siendo fabricantes y comercializadores nacionales, y así apoyando el crecimiento del mercado en el país.